Conoce nuestra historia

En Mubaplast fabricamos empaques flexibles y biodegradables de máxima calidad para diversas industrias con base en Perú y alcance internacional. A través de nuestro equipo ayudamos a marcas de todos los tamaños a crecer y sobresalir con empaques innovadores que potencian y hacen más atractivos sus productos finales.

+100

Clientes confían en nosotros

4

Continentes usan empaques Mubaplast

1ros

En Perú en fabricar empaques flexibles biodegradables

Una historia de compromiso

Mubaplast nació el año 2008 como un negocio 100% familiar entre padres y hermanos en Perú, en sus inicios comenzamos siendo una planta donde únicamente fabricábamos bolsas de tiendas retail.

 

Con el transcurso de los años fuimos creciendo gracias a nuestro excelente equipo y una gran determinación, esto generó que en Mubaplast se comenzara a mirar a nuevos horizontes dentro de nuestro rubro.
Desde entonces comenzamos a producir todo tipo de empaques de alimentos con innovaciones de estructuras.

En la actualidad

Hoy en día nuestra familia Mubaplast no solo hace presencia en numerosos empaques y marcas del mercado peruano, si no que también hemos llegado a través de nuestros clientes a paises de:

Cada año nuestro crecimiento ha sido significativo así como también nuestro compromiso con una economía circular y la fabricación de empaques que contribuyan con el ambiente.

Mubaplast fabrica

Aliados que eligieron a Mubaplast

Bimbo
alicorp
laive
Palmosa
Eneh
machu picchu foods
intradepco
Master Bread
Mubaplast

Hablemos acerca de tus empaques

Queremos resolver tus dudas y brindarte soluciones personalizadas frente a un paso tan importante.